jueves, 15 de enero de 2015

1xamericaenbotas


Empieza otro día de sol en Bs As. Aunque hoy parece que no hace tanto; además corre un poquito de aire. Ya estoy mejor de lo mío, he estado un poquito chungo; ya veo las cosas de otra manera.

Es un calor muy húmedo. Vamos, que sudar y sudar, aunque estés quieto. Ayer me dijeron que llamara al Escribano a primera hora, sobre las 11, estos son de los míos, para confirmar que está y no dar paseos a lo tonto. Así que a desayunar un poco bastante que es gratis y gasto menos en comer, je, je.

Me queda una noche de estancia en este hostel y me tendré que buscar otro, porque las reservas se hacen por Internet y es lo que hay. La verdad es que los recepcionistas no son de los 50 más simpáticos. Ah, en la disco restaurante, no había mucha gente porque la chavalería estaba al otro lado de la cortina, que hay mesas mas grandes; pero si me pongo con ellos parezco un mercenario.

En la ciudad hay millones de motillos, máximo 250, pero he recorrido muchos kmts de calles principales y no veo ni un negocio de motos, curioso…

Esta tarde he quedado con Isabel, la amiga de Jon, para disculparme por el malentendido del aeropuerto y que me haga de guía, y enseñarme lo mas liiiindo de buenoshaaiireh. Este acentillo es contagioso; y que me informe de como cambiar el dólar blue, pues hay muchos trapicheros en la calle, pero se comenta que hay mucho billete falso y que hacen malabarismos con los billetes y te dan menos. También puede ser que quieran llevarte donde su amigo que tienen comisión.

Por fin he firmado el poder con el Escribano. Ahora supongo que sólo queda esperar.


Ya me ha venido a buscar Isabel al Hostel. No sin su complicación, porque le he puesto una pequeña trampa, para ver si estaba atenta. Fuera de bromas, después del lío del aeropuerto por si era poco, le doy mal el número de puerta y como la calle es pequeña, vamos, que no tengo perdón. Aún así no se lo tomó mal. Hemos dado un paseíto por Puerto Madero y San Telmo. Si, si venís a Bs As, San Telmo es un barrio de Buenos Aires. Es lo más auténtico. Me he sacado hasta una foto con Mafalda, nos hemos tomado una birrita en un boliche, Isabel un café, y nos hemos venido andando hasta el centro.
 

Si lo sé, al Blog lo llamo "1xamericaenbotas". Pues eso, mañana me cambio de hostel y ahora a sobar, que estoy reventado de tanto caminar.


 

3 comentarios:

Mándale un mensaje a Juan desde aquí: